El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de JOSE MARIA LAMI HERNANDEZ y CIA. S.R.L.
Los precios online para los productos presentados/publicados en www.lasmalvinasweb.com o www.lasmalvinasweb.com.ar corresponden a contado efectivo o un solo pago con tarjeta de crédito o débito, son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas y no son aplicables a otros canales de ventas como ser: sucursales y/o catálogos. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Al pagar en cuotas es posible que se generen cargos por financiación, dependiendo del medio de pago utilizado. El costo financiero total (%CFT.) será indicado inmediatamente antes de confirmar la operación. Para ver las promociones de tarjetas y bancos consulte aquí. Si la forma de pago elegida implica el pago en efectivo en terminales distribuidas tales como Rapipago, Pagofacil u otros y no se recibe dicho pago dentro de las 48 hs. de iniciada la operación, ésta será cancelada automáticamente. Las fotos incluidas están a modo ilustrativo y no implican obligaciones contractuales. Nuestra empresa no puede garantizar el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio web. El sistema puede eventualmente no estar disponible, debido a dificultades técnicas, fallas de Internet o por circunstancias ajenas a la misma; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.
Para realizar consultas dirigirse por correo electrónico a contacto@lasmalvinasweb.com.ar o puede llamarnos al 0385- 4286748
COMO OPERAR
Para efectuar una compra, el cliente puede elegir y cargar los productos que desee en el carrito, indicando la cantidad requerida de cada uno de ellos. Una vez aceptada la compra por el cliente, le llegará automáticamente un email a su casilla de correo con el número y los detalles de la misma. Puede ocurrir excepcionalmente, que luego de la aceptación de la compra nuestra empresa cancele la misma por alguno de los siguientes motivos:
Nuestra empresa puede necesitar información adicional o realizar verificaciones telefónicas antes de aceptar cualquier compra. De ser necesario, nos pondremos en contacto con el cliente.
FACTURACION
Por cuestiones impositivas y de garantía en los productos, los datos mínimos solicitados para proceder a facturar serán: nombre y apellido; nro de DNI; dirección y localidad. Las facturas a emitirse serán “a consumidor final“ (Comprobantes Tipo “B”), siendo esta la modalidad de facturación para ventas online. Realizaremos facturas con IVA discriminado (Comprobantes tipo “A”) sólo a pedido del cliente y luego de verificar los datos impositivos.
ENTREGA EN LOCAL
La entrega de artículos se hará al cliente de forma inmediata, en el local indicado al momento de realizar la operación, dentro del horario de atención al público, previa verificación del pago realizado. Domingos y feriados no se realizan entregas. Según el medio de pago elegido la acreditación puede llegar a demorar hasta 48 hs. En todo momento estaremos informando vía e-mail el avance de la operación.
ENVIOS
Se realizan envíos sin cargo dentro de las ciudades de Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero). Se deberá indicar expresamente el horario preferido para la entrega del producto dentro de los márgenes indicados en la opción.
También realizamos envíos a todo el país a través de OCA o Correo Argentino. Los tiempos y costos dependerán de la cantidad de productos, del peso de los mismos y la localidad de entrega. Luego de seleccionado el/los producto/s y utilizando el código postal indicado por el cliente, nuestro sistema brindará los costos de entrega. Puede haber situaciones en que el sistema no permita elegir envío a domicilio, esto dependerá de las dimensiones y sobre todo del peso de los artículos. Si se elije OCA Informaremos a través de e-mail el código de seguimiento para que se lo pueda consultar en la página oficial de Oca
Los despachos de nuestros productos se realizan de lunes a viernes por la tarde, cualquier compra ingresada después de las 17:00 Hs deberá ser considerada como ingresada al día siguiente
Los productos serán entregados en el domicilio solicitado y deberán ser recibidos por la persona mencionada a la hora de comprar, el mismo deberá presentar documento de identidad. Domingos y feriados no se realizan envíos. Recomendamos revisar el/los producto/s, que no tenga/n rayaduras o golpes producidos por traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.
ENTREGA DE MUEBLES
Los muebles retirados en el local se entregan armados a menos que se indique lo contrario. Los muebles enviados dentro de las ciudades de Santiago del Estero y La Banda serán enviados armados, a menos que se solicite expresamente lo contrario. Los muebles enviados al resto de las ciudades serán entregados desarmados, quedando exclusivamente por cuenta del comprador su posterior armado.
CAMBIOS
Los cambios de todos nuestros productos se realizan dentro de los TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Sin costo alguno se obtendrá un cambio directo, solicitando a nuestra Logística que retire el producto del domicilio y enviaremos un nuevo código de seguimiento del nuevo producto. Pasado este período el cliente deberá contactarse con el servicio oficial de la garantía correspondiente de cada marca. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones con sus accesorios y empaques originales tal como fue recibido, a la hora de ser retirado por nuestra Logística.
Todos nuestros productos están originalmente cerrados de fábrica, los cuales cuentan con embalaje correcto para ser trasladados a cualquier punto del país sin inconvenientes. Los productos que requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados, Se deberá solicitar un técnico oficial de fábrica para control y ellos deberán solicitar un cambio del producto. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Los cambios son realizados en los siguientes casos:
DEVOLUCIONES
Para notificarnos de cambios o devoluciones se podrá llamar al teléfono 0385-4286748 o se podrá mandar un e-mail a contacto@lasmalvinasvirtual.com.ar donde responderemos con los pasos a seguir. En caso de que no contemos con un producto para el cambio, el cliente deberá seleccionar otro de igual precio e iguales características. Si se desea cambiar el producto por otro de nuestra tienda de diferente importe y/o características, se deberá solicitar la devolución del dinero y luego realizar nuevamente la compra en www.lasmalvinasweb.com.ar.
Los cambios y devoluciones solo serán considerados si la compra fue realizada a través de internet en las páginas mencionadas al comienzo del texto.
SEGURIDAD Y DATOS NECESARIOS
JOSE MARIA LAMI HERNANDEZ y CIA. S.R.L. utiliza los más altos estándares de seguridad para realizar las transacciones. Al realizar la compra, el cliente se compromete a completar los datos solicitados con datos válidos, exactos y precisos, asumiendo el compromiso de actualizarlos según corresponda. Los datos personales sólo serán usados para completar las operaciones.
Al momento de elegir la forma de pago el cliente será redirigido a una página segura, con encriptado fuerte, donde los datos sensibles viajarán cifrados directamente hasta los administradores de tarjetas. Este método evita que terceros puedan acceder a la información gestionada.
El cliente garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados.
El cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara tener o ser mayor de 18 años de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.
Copyright © 2022 JOSE MARIA LAMI HERNANDEZ y CIA. S.R.L.