Consultá tu localidad
Ingresá el código postal (solo números)
¡Envío GRATIS!
- Satisfacción Garantizada
- Compra asegurada
Ahora podes renovar tu celular y entregar el tuyo como parte de pago
Indicanos la marca y modelo de tu celular actual:
¿Cómo funciona?
Seleccioná tu celular y conocé tu cotización
Completá tu compra
* No vas a poder realizar más de dos (2) Plan Canje Multipoint al mes.
* El Plan Canje Multipoint no aplica para la provincia de de Tierra del Fuego.
Nuestro equipo se pondrá en contacto
¡Disfrutá tu Plan Canje Multipoint!
Comprá online tu nuevo smartphone y entregá el tuyo en parte de pago para obtener un beneficio exclusivo.
En tan solo 4 pasos:
...el dispositivo que entregué coincidía con lo que declaré?
...el dispositivo que entregué parcialmente coincidía con lo que declaré?
...el dispositivo que entregué coincidía con lo que declaré?
¿El teléfono prende y apaga? Corroborá que el equipo encienda correctamente, y chequéa que el conector de carga funcione
¿El teléfono prende y apaga? Corroborá que el equipo encienda correctamente, y chequéa que el conector de carga funcione
¿La pantalla está en buen estado? Para descubrir si hay roturas poné la pantalla en negro y revisá que sólo presente rayaduras superficiales. Si hay rayaduras o grietas profundas, marcar como rota la pantalla.
¿La pantalla está en buen estado? Para descubrir si hay roturas poné la pantalla en negro y revisá que sólo presente rayaduras superficiales. Si hay rayaduras o grietas profundas, marcar como rota la pantalla.
¿La carcasa está en buen estado? Revisá el vidrio de la cámara, la parte trasera y los bordes laterales: asegurate que no haya quebraduras del marco, Verificá que el módulo principal no esté despegado de la pantalla.
¿La carcasa está en buen estado? Revisá el vidrio de la cámara, la parte trasera y los bordes laterales: asegurate que no haya quebraduras del marco, Verificá que el módulo principal no esté despegado de la pantalla.
¿Los botones funcionan? Corroborá que estén todos los botones del equipo y su buen funcionamiento: que no queden trabados o hagan movimientos anormales al probarlos.
¿Los botones funcionan? Corroborá que estén todos los botones del equipo y su buen funcionamiento: que no queden trabados o hagan movimientos anormales al probarlos.
¿La pantalla / touch screen está en buen estado? Podés digitar *#0*# y seguir el paso a paso, o llevar el brillo al 100% y buscar una opción de pantalla con fondo blanco para chequear manualmente fondos translúcidos, píxeles quemados, manchas, cambios de coloración o humedad.
¿La pantalla / touch screen está en buen estado? Podés digitar *#0*# y seguir el paso a paso, o llevar el brillo al 100% y buscar una opción de pantalla con fondo blanco para chequear manualmente fondos translúcidos, píxeles quemados, manchas, cambios de coloración o humedad.
Características del producto
Es gamer: Sí
Con Bluetooth: No
Características generales
Marca |
Xtrike Me |
Modelo |
KB-302 |
Conectividad
Tipo de conector |
USB 2.0 |
Con recepción inalámbrica |
No |
Con interfaz USB |
No |
Con Bluetooth |
No |
Otros
Con cable removible |
No |
Con reposa muñeca |
No |
Con touchpad |
No |
Con pad numérico |
Sí |
Con trackball |
No |
Largo del cable |
15 m |
Envianos tu nombre e email para que podamos responder tu consulta:
Ingresá tus Datos:
Seleccioná un Medio de Pago para ver tu simulador de cuotas:
Depósito / | Pagá a través de depósito o transferencia bancaria. |
Suscribite
Ingresá a tu cuenta para agregar productos, o creá una nueva cuenta si aún no estás registrado:
Ingresar / Registro